Menu
alta gas instalacion caldera

Hace ya un año que Asefosam-Agremia y Gas Natural Madrid firmaron un acuerdo de colaboración para facilitar a las empresas instaladoras la gestión de las nuevas altas de gas, siendo la Asociación quien gestiona directamente todo el trámite.

A lo largo de este año  más de 200 empresas se han adherido a este convenio y firmado la Oferta Pública a través de la Asociación y ya se han gestionado más de 260 altas.

Esta gestión del alta de gas implica que la Asociación se encarga de todos los trámites, incluido la grabación informática  en “Zeus” (programa de Gas Natural)  de todo el proceso. Todo lo anterior libera a las empresas asociadas de la realización del trámite, que es realizado por la Asociación, por supuesto de manera gratuita, con el consiguiente ahorro de costes.

Asimismo ante cualquier incidencia con Gas Natural es Asefosam/Agremia quien se encarga de la interlocución con la distribuidora para poder obtener una rápida solución.

Por todo lo anterior si realizas instalaciones de gas y aún no te has adherido a este convenio te recordamos lo fácil que es hacerlo y los beneficios que aporta.

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post

Call Now Button