Menu
calderas de gas madrid - Cambiatucaldera

Para aquellos hogares que quieran conservar una temperatura agradable en invierno con un consumo razonable de energía, las calderas de gas son la solución a ello. Estos equipos son la combinación exacta de eficiencia en la relación coste-beneficio. Este tipo de calderas son excelentes para aclimatar viviendas y calentar agua; mientras que el gas natural es el tipo de energía más barato y limpio del mercado. A lo largo de este artículo, te comentamos los beneficios de instalar calderas de gas en Madrid.

Calderas de gas Madrid: Avances tecnológicos

Ante el requerimiento por parte de los clientes de contar con calderas de gas ergonómicas y que se de adapten a las dimensiones de los hogares, los fabricantes idearon esta nueva generación de caldera gas natural. Entre las características que podemos destacar de las mismas, se encuentran:

  • Comodidad y confort: instalar una caldera gas natural significa terminar con el acarreo de equipos. Podes instalar calderas de gas en el espacio de tu casa que decidas y así calentar todo tu hogar. Además, a través de un termostato en el equipo, seleccionas la temperatura que deseas para tu vivienda y el agua que utilices. Esto te permite un control aún más riguroso sobre el consumo de gas.
  • Vida útil prolongada: Por el tipo de funcionamiento, las calderas de gas natural tienden a funcionar por más tiempo que otro tipo de equipos. Esto te otorga más tiempo para amortizar la inversión que supone la instalación de un equipo nuevo.
  • Reducción de gastos: por la disponibilidad en el mercado, el gas natural es la fuente de energía más económica de todas. Y lo seguirá siendo, por lo que siempre es un buen momento de invertir en una caldera gas en Madrid.

Más avances

  • Eficiencia total: Una instalación optima, como la que ofrece nuestra empresa, te asegura una máxima eficiencia en la utilización del gas.
  • Seguridad extrema: Más notable es la limpieza en la combustión del equipo. A diferencia con calentadores de butano, las calderas de gas no liberan gases peligrosos para los habitantes del hogar, vecinos cercanos ni dañino con el medio ambiente.
  • Diseños Atractivos: para encajar perfectamente con las viviendas modernas, se actualizaron los diseños de las calderas de gas. Estos nuevos modelos cuentan con pantallas táctiles, luces indicadoras e instrucciones intuitivas, para facilitar el uso de todo tipo de consumidores.
  • Tranquilidad para trabajar: Si trabajas desde casa o simplemente disfrutas el silencio, estos equipos se complementan contigo. Su sistema cerrado de trabajo otorgan armonía, pasando completamente desapercibidas a pesar de estar funcionando a total capacidad.

Caldera gas natural: disminuye el coste de tus servicios

Como lo indica el título, instalar calderas de gas Madrid significa ahorrar considerablemente al pagar las facturas de servicios. Aquellos usuarios que cuenten con calentadores eléctricos, gozarán de hasta un 40% de ahorro en su gasto energético. Esto es por el alto precio de la energía eléctrica, frente al coste accesible del gas natural. Además, las calderas de gas son extremadamente más eficientes que otros tipos de calentadores.

Incluso existe un tipo de caldera gas en Madrid que se destaca por consumir un 30% menos de gas que sus competidores. Esta son las llamadas calderas de gas de condensación. Reciben este nombre por su novedoso y avanzado sistema de reutilización del vapor de su propia combustión. En lugar de expulsarlo y desaprovecharlo, lo utilizan para recalentar el agua del circuito cerrado. Esto significa un considerable ahorro en gas natural. Tu bolsillo y el medioambiente estarán agradecidos si te decides por este tipo de equipo.

Calderas de gas en Madrid: instalación responsable

Quedan claras las ventajas de instalar una caldera de gas Madrid. Pero, ten en cuenta, para que puedas aprovechar todos estos beneficios que ofrece este tipo de tecnología, la instalación debe ser llevada a cabo por profesionales con trayectoria en el sector. En nuestra empresa puedes encontrar un servicio integral, que incluye:

  • Asesoramiento para seleccionar las calderas de gas Madrid que mejor se adapten a las características de tu vivienda. Estará determinado por el espacio que dispones, cantidad de habitantes y presupuesto a destinar.
  • Pack de instalación que incluye todo lo necesario para la puesta en funcionamiento. Nuestros técnicos adaptan todo lo necesario para tu nuevo equipo, con el fin de asegurar su pleno funcionamiento desde el primer día.
  • Formación para su uso por los habitantes del hogar. A pesar de ser equipos simples de manejar, nuestros expertos pacientemente te indicarán la forma de uso apropiada. De esta forma, te evitas futuros inconvenientes por mal uso de las calderas de gas.
  • Mantenimiento programado: Si lo deseas, podes contratar técnicos para que lleven a cabo los mantenimientos necesarios. Cada cierto periodo a determinar, irán a tu domicilio a realizar los controles necesarios a tus calderas de gas en Madrid. Estos mantenimientos prolongan la vida útil de tu equipo, siendo una gran inversión a largo plazo.

Caldera gas en Madrid ¿Aun no te decides?

En resumen, como te explicamos a lo largo del artículo, la mejor opción que existe para obtener calefacción a buen precio es instalar una caldera de gas natural en tu hogar. Eficiencia, eficacia, ahorro, duración a largo plazo, trabajo silencioso, amigable con el medio ambiente; son solo algunos de los calificativos de este tipo de equipos. Si deseas más información, estamos a tu disposición.

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post

Call Now Button