Menu
Caldera Junker

Caldera Junkers ¿Por qué elegir una caldera de gas sobre las convencionales?

La caldera Junkers es un elemento indispensable para el hogar. Este aparato será el encargado de calentar tu hogar los días más fríos de invierno, y permitir el uso de agua caliente durante todo el año. Por esto, es importante seleccionar correctamente el equipo a instalar en tu casa. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para elegir correctamente e instalar caldera Junker indicada para sus necesidades.

Calderas baratas Junkers: gas natural, ahorro para toda la vida

En nuestra empresa de Caldera Junkers, tenemos un objetivo: ofrecer calderas para todo el mundo. Nuestro catálogo contiene equipos que se adaptan a todos los presupuestos, desde los más ajustados hasta aquellos que desean el equipo más potente y con mejores funcionalidades.

Nuestros expertos recomiendan instalar caldera Junker de gas. En España y el mundo, la energía más utilizada para calefacción en el hogar es el gas natural. Esto se debe a sus marcadas ventajas respecto a la energía eléctrica o el gasoil.

Entre las más destacadas, podemos nombrar:

  • Ahorro: Es la energía más barata del mercado. A contrario de la energía eléctrica, su precio es estable y es extraño sufrir cortes de suministro.
  • Las calderas Junkers de gas natural son muy veloces. Esto significa agua caliente al instante y de forma constante.
  • Al comprar caldera Junker de gas natural, esta nos permite regular la temperatura del hogar y moderar su consumo a través de termostatos.
  • Mayor seguridad, fruto de las constantes revisiones y mantenimientos programados.
  • Es una energía limpia, que casi no sufre transformaciones desde que se obtiene de la tierra hasta que llega al hogar.
  • La instalación es sencilla y no requiere largas obras.

Comprar caldera Junker: tipos de calderas de gas

El funcionamiento de las calderas baratas Junkers de gas es bastante sencillo y seguro. Un quemador (que de acuerdo a la nueva norma europea debe estar en una zona sellada de la caldera) inicia la combustión de gas natural. Esto hace calentar el agua, convirtiéndola en vapor. Luego, este sale del depósito mediante circuitos calentando nuestro hogar.

Los usuarios que se acercan a nuestra empresa para comprar Caldera Junker, solicitan asesoramiento sobre qué tipo de equipo instalar en su hogar, en relación al coste de compra e instalación y rendimiento que otorga.

Nuestros expertos recomiendan caldera Junkers de condensación. Esta marca es pionera en el rubro calderas, con equipos de excelente calidad y rendimiento energético. Además, los modelos más actuales añaden funcionalidades a la medida del usuario.

Las precio caldera Junkers de condensación son las calderas de más alto rendimiento del mercado. Son las calderas que más “provecho” sacan al gas utilizado, lo que permite un ahorro gigante para el usuario.

Su funcionamiento se basa en aprovechar los humos de la propia combustión. Lo que antiguas calderas desaprovechaban, estos equipos utilizan para recalentar el agua de su circuito. Este mecanismo permite utilizar un 30% menos de gas, lo que permite un ahorro importante a corto y largo plazo para los hogares. En consecuencia, el dinero invertido para la compra e instalación del equipo, en reemplazo de una caldera sin esta tecnología, retorna poco a poco al usuario.

En resumen, la instalación de caldera Junkers de condensación reporta las siguientes ventajas:

  • Eficiencia energética.
  • Ahorro económico.
  • Menor contaminación.
  • Regulación al máximo del consumo.

En nuestra empresa podrás encontrar las calderas baratas Junkers de condensación al mejor precio del mercado.

Instalar caldera Junker: planificación y acción

Catálogo calderas Junkers

Al momento de seleccionar e instalar precio caldera Junkers es necesario contar con el asesoramiento de profesionales. Nuestra empresa está integrada por expertos con años de experiencia en el rubro.

En el mercado existen cientos de modelos de caldera Junkers, que se diferencian por funcionamiento, potencia, funcionalidades, etc. La voz experta debe guiar al usuario para seleccionar el modelo que se adapte de acuerdo a las características del hogar, cantidad de habitantes, presupuesto disponible, etc.

¿Por qué es tan importante seleccionar una caldera de acuerdo a nuestros parámetros? Por ejemplo, comprar e instalar una caldera Junkers con menor potencia de la necesaria para nuestro hogar no permitiría obtener los resultados deseados en relación a temperatura deseada, rapidez y estabilidad.

En cambio, una caldera demasiado potente para los requerimientos del hogar no reportaría problemas de rendimiento, pero sería una inversión innecesaria, ya que jamás utilizaríamos la potencia máxima de la misma.

Nuestros expertos realizan un diagnóstico de acuerdo a esta serie de factores:

  • Zona de Madrid donde se encuentre la vivienda.
  • Orientación.
  • Metros cuadrados.
  • Cantidades de paredes y calidad del aislamiento de las mismas.
  • Cantidad de habitantes.
  • Existencia de otros sistemas de calefacción (como suelo radiante, cantidad de radiadores, etc.)
  • Presupuesto disponible para la compra e instalación de caldera Junkers.

Una vez seleccionado el modelo justo, la instalación es el otro proceso que requiere la presencia de profesionales. A nuestra empresa llegan muchos clientes con malas experiencias por calderas que tuvieron una vida útil corta o su rendimiento fue mucho menor al prometido. Esto se deba a fallas de instalación, que acortan la vida útil del equipo o no permiten lograr el rendimiento máximo del mismo.

Nuestro pack de instalación básico cuenta con todo lo necesario para reemplazar el equipo antiguo, adaptar los tubos de entrada y salida de gases, e instalar la nueva caldera Junkers.

Mira nuestro catálogo de calderas Junkers y ponte en contacto con nosotros con cualquier duda.

Aprovecha la oferta hasta el 31 de diciembre y para las mil primeras calderas vendidas recibirán una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 120€.
¡¡No pierdas esta oferta!!Cheque regalo El Corte InglésBases de la promoción en www.junkers.es

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post