Menu
Saunier Duval

Caldera Saunier Duval: el mejor precio y calidad en el mercado

La calefacción general y el agua caliente son elementos imprescindibles en los hogares modernos. A nuestra empresa llegan cientos de usuarios preocupados por el gran consumo energético en su casa, ya que cuentan con calderas de tipo eléctrico. Otros, sin calefacción en su hogar, requieren un sistema que les asegure un invierno agradable. Para ambos casos, la solución es instalar una caldera Saunier Duval. Estos equipos cuentan con la más avanzada tecnología de calefacción y una eficiencia increíble en relación al consumo energético y el rendimiento otorgado.

En este articulo te contamos todo lo que necesitas saber al momento de comprar caldera de gas barata y los beneficios de contar con profesionales expertos en el sector.

Comprar caldera Saunier Duval: que tipo elegir

Tal vez hayas escuchado en más de una ocasión el nombre “calderas atmosféricas” o habrás visto un anuncio que ofrecía “calderas de condensación”. Generalmente, nuestros clientes creen que las calderas se dividen por la energía que utilizan. Aunque esto es correcto, las calderas de gas Saunier Duval también pueden caracterizarse por como sucede su combustión. En las casas y edificios antiguos, que no actualizaron su sistema de calderas, es normal encontrarse con calderas de tipo atmosférico. Estos equipos, aunque fueron revolucionaros en su época, actualmente la normativa europea no permite su instalación. Esto se debe a que su combustión está expuesta. Por lo tanto, los desechos propios de la combustión de gas quedaban liberados al hogar y lugares cercanos a la instalación. Además, su rendimiento era muy pobre en relación al gas que utilizaba para funcionar.

Por estas razones, al comprar caldera Saunier Duval, nuestros expertos recomiendan una caldera de condensación.

Calderas Saunier Duval baratas: ventajas de las calderas de gas

Como se comentó anteriormente, las calderas de gas ofrecen beneficios únicos frente a los equipos que utilizan otro tipo de energía; en especial frente a aquellos usuarios que desean utilizar calefacción sin realizar un gasto excesivo.

Aquí te comentamos rápidamente todas las ventajas de adquirir una Caldera Saunier Duval de gas natural:

  • Ahorro constante: el gas natural es la energía más barata del mercado. Su suministro es constante y su precio relativamente estable. Por esto, al comprar caldera de gas barata, estas realizando una inversión segura a largo plazo.
  • El sistema es cómodo y seguro, ya que nunca te quedarás sin suministro.
  • Los modernos sistemas de calefacción logran calentar hasta el último rincón de tu casa.
  • El suministro de agua caliente es constante y rapidísimo. Al instalar una caldera Saunier Duval de gas se acabaron las esperas y el poco caudal de agua caliente en invierno.
  • La instalación de los equipos es sencilla. Es decir, no tendrás que preocuparte por encarar una gran obra en tu hogar ni en realizar un gasto excesivo luego de comprar calderas Saunier Duval baratas.
  • El gas es una energía limpia y la contaminación, producto de la combustión que realizan estos equipos, es prácticamente nula.

Calderas de gas Saunier Duval: condensación como sinónimo de ahorro

Las calderas Saunier Duval baratas ofrecen todo lo que los usuarios buscan: calidad, precio, garantía de éxito y ahorro a corto y largo plazo.

Las Caldera Saunier Duval de condensación cuentan con un mecanismo que permite ahorrar hasta un 40% más en las facturas de servicios a aquellos que deciden la instalación de estos equipos. Todo consiste en la revolucionaria tecnología que le permite reutilizar el vapor de su la combustión, para calentar el agua de su circuito interno. En resumen, lo que otra caldera desecharía, estos equipos lo reutilizan para ahorrar gas.

Otras ventajas de las calderas de gas Saunier Duval es su vida útil. Por su funcionamiento, son propensos a funcionar de forma eficiente por muchos años más que otros tipos de calderas. Este aspecto compensa la mayor inversión económico que supone comprar caldera Saunier Duval de condensación. Su prolongada vida útil permite a los usuarios mayor tiempo para disfrutar de su bajo consumo de gas. En resumen, el dinero gastado para adquirir la caldera Saunier Duval retorna en las futuras facturas de servicios.

Comprar caldera de gas barata: consejos para la instalación

Al momento de decidir la compra de una Caldera Saunier Duval, es importante contar con el asesoramiento de expertos para los siguientes pasos a seguir.

Primero, la elección de la caldera justa para tu hogar. Cada caso es un mundo, así como son cientos los modelos de calderas. Existe un equipo justo para cada tipo de hogar de acuerdo a su tamaño, cantidad de paredes, cantidad de habitantes, uso estimado del equipo, entre otros. Es especialmente relevante la elección de un equipo que cumpla estos requisitos, ya que una caldera con menor potencia de lo deseado será insuficiente para el hogar; mientras que una caldera demasiado grande para el uso pretendido será un gasto innecesario.

Otro aspecto especialmente relevante al instalar caldera Saunier Duval es contar con profesionales que realicen el trabajo. Este tipo de equipos deben ser, obligatoriamente, instalados por expertos con formación en el área y capacitación constante en las nuevas tecnologías, como los instaladores que forman nuestra empresa. Contratar este tipo de profesionales asegurará que su caldera funcione a plena capacidad desde el primer minuto.

Otro aspecto clave para prolongar la vida útil de la caldera Saunier Duval es contratar las revisiones programadas. Una vez al año su equipo debe ser controlado pieza por pieza, con el fin de evitar fallos por componentes dañados que puedan comprometer la integridad del equipo.

Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post