Menu
Calderas condensación qué son

Las calderas de condensación son mucho más que una caldera de gas, la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación. Calderas condensación qué son, ante todo una forma de ahorro en tu factura.

Las calderas de Condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación

Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible. De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso ya que Su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura.

caldera de condensacion

Calderas condensación qué son y cómo funcionan

Las calderas de condensación aprovechan el calor generado al enfriar el vapor de agua de los humos de combustión. En as calderas tradicionales, estos humos se van directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico. Las calderas condensación recuperan el vapor de agua antes de que se vayan por la chimenea,

El calor recuperado se utiliza para precalentar el agua que vuelve más fría del circuito de calefacción. El agua se termina de calentar en el quemador de la caldera; de esta forma, se necesita menos cantidad de gas.

¿Vas a cambiar de caldera? instala calderas condensación

Las calderas de gas convencionales se pueden sustituir por calderas de gas de condensación, independientemente de cómo sea la instalación. Una caldera de condensación ofrece un rendimiento más alto que una de no condensación: ahorran energía, gastan menos, y aportan un alto nivel de confort siendo la solución ideal para obtener calefacción y agua caliente.

Calderas condensación qué son y dónde comprarlas

Si estás buscando calderas de gas en Madrid, contacta con nosotros y te informaremos. Tenemos las mejores marcas y los modelos con mejor relación calidad-precio. Tanto si buscas la caldera más potente como si buscas calderas baratas en Madrid, tenemos una solución para ti.

Contacta con nosotros

 

Share this Post!

About the Author : admin

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post

Call Now Button