Menu
Calderas condensación Saunier Duval

Calderas condensación Saunier Duval. Unas calderas que aportan una eficiencia energética máxima que se traduce en:

  • Ahorro de hasta un 30%* en la factura del gas al recuperar calor perdido, tendrás que consumir menos gas para mantener la temperatura en tu casa.
  • Menos emisiones contaminantes al aumentar el rendimiento y consumir menos gas, reduces las emisiones CO2 y el consiguiente impacto medio ambiental.

* En condiciones óptimas, comparando con el consumo de gas de una caldera tradicional de no condensación.

Consejos prácticos de ahorro

  • No ventilar más de 5 minutos, tiempo suficiente para renovar el aire y no incidir en la inercia de la vivienda.
  • Hacer uso de termostatos programables en una correcta ubicación.
  • En las horas no calefactables, no permitir que la vivienda baje de los 18ºC.
  • Bajar persianas de las estancias no habitadas.
  • Dejar espacio sobre y alrededor de los radiadores (no taparlos) para favorecer una correcta transmisión y distribución del calor.

Qué son las calderas condensación Saunier Duval

En primer lugar, la condensación es la tecnología con mayor rendimiento, que más respeta el medio ambiente y que menor consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Para empezar, esta tecnología permite aprovechar el vapor de agua del humo de la combustión; esto consigue un rendimiento extra con un ahorro en el consumo de gas hasta del 30% según el tipo de instalación y el uso que le demos.

También las calderas condensación Saunier Duval son adecuadas para cualquier tipo de instalación; una instalación de radiadores o con suelo radiante. En cualquier caso, se consigue un ahorro considerable de gas. Debido a que cuanto mayor es el consumo de calefacción, más rentable es su uso; La eficiencia de este tipo de calderas se maximiza cuando trabaja a menor temperatura; esto ocurre cuanto más tiempo está en funcionamiento.

Si tienes más dudas sobre este tipo de calderas, puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes sobre condensación; ahí abordamos los temas más comunes sobre este tipo de calderas.

Si estás buscando calderas condensación Saunier Duval, contacta con nosotros y te informaremos. Tenemos las mejores marcas y los modelos con mejor relación calidad-precio. Tanto si buscas la caldera más potente como si buscas calderas baratas en Madrid, tenemos una solución para ti.

Contacta con nosotros

Share this Post!

About the Author : admin

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post

Call Now Button