Menu
Calefacción calderas de gas - Cambiatucaldera

Calderas de gas Junkers: calefacción a un precio inigualable

Según diversas mediciones, aquellos hogares que cuentan con equipos de calefacción eléctricos, el utilizarlos les representa hasta un 45% del consumo eléctrico mensual. Como es de conocimiento general, la energía eléctrica es cada año más cara, por lo que estar calentito en tu hogar tiene un coste mayor cada año. La solución a esto son las calderas de gas Junkers. Estos equipos, como su nombre lo indica, se alimentan de gas natural, una energía barata, prácticamente ilimitada y muy respetuosa con el medio ambiente.

Calderas al mejor precio: tu mejor opción para el próximo invierno

El mercado de las calderas de gas Madrid creció exponencialmente en los últimos años. Por demanda de los consumidores, que exigían equipos eficientes, rápidos, ecológicos y económicos de utilizar, los fabricantes lanzaron nuevas calderas al mejor precio. Estos equipos se basan en nuevas tecnologías que los posicionan como las mejores en la escala de consumo-rendimiento.

El máximo exponente de estos avances tecnológicos son las calderas de gas Junkers de condensación. Estos equipos cuentan con un revolucionario sistema que las hace más eficientes que cualquier otra caldera de gas. El mismo se basa en la reutilización de los vapores de la combustión para calentar el agua de sus circuitos internos. De esta forma, el consumo de gas en el hogar es considerablemente menor, y este se traslada a las futuras facturas de servicios.

Aquellos usuarios que reemplazaron su caldera antigua por calderas al mejor precio de gas, ahorraron hasta un 30% en sus facturas. Además, si las calderas de gas Madrid que instalaron fue de condensación, este ahorro alcanza aproximadamente el 50%. En consecuencia, la instalación de calderas de gas Junkers es una inversión a largo plazo, ya que el dinero gastado en la compra e instalación, retorna mes a mes a tu bolsillo.

Calderas de gas Madrid: elige la ideal para tu hogar

Seleccionar las calderas de gas Junkers perfecta para cada vivienda es un trabajo que necesita de la supervisión de expertos. Existen diversos factores que deben ser tenidos en cuenta al momento de evaluar la compra e instalación de un equipo nuevo: dimensiones del hogar, cantidad de paredes, aislamiento, cantidad de habitantes, etc. La compra de una caldera debe considerar todos estos aspectos, con el fin de que el usuario adquiera un equipo del que pueda sacar todo el provecho, sin este ser demasiado potente para el uso estimado (y eludir un gasto innecesario), y también evitar la compra de una caldera con prestaciones insuficientes para los futuros requerimientos del usuario y los habitantes de su hogar.

Nuestra empresa cuenta con excelentes profesionales con una gran trayectoria en el rubro. Estos se encargaran de acompañarte en cada paso y asesorarte en cada decisión, desde la compra de calderas al mejor precio, hasta la instalación y mantenimiento de la misma. De esta forma, te aseguras contar con tu equipo de calefacción funcionando en su máxima capacidad por muchos años.

Ponte en contacto con nosotros con cualquier duda.

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post

Call Now Button