Menu
Calderas de Gas Madrid

Frente a los constantes aumentos de la energía eléctrica, las calderas de gas Madrid son la mejor opción para calentar tu vivienda. Al instalar caldera que se alimente de gas natural, te aseguras el máximo rendimiento al precio más bajo.

Calefacción ¿Qué tipo de equipo me conviene más?

Ya sea porque tu vivienda actual cuenta con una caldera antigua, o porque estas emprendiendo una remodelación de tu casa; la forma de calentar tu hogar en invierno es un tema que siempre atrae la atención. Con el avance de los años, la energía eléctrica es más cara a nivel mundial, por lo que nos vemos obligados a optar por aparatos se provean de otro tipo de energía. Con el avance de la tecnología de las calderas y los estudios realizados por diferentes empresas, se concluye que la relación coste-beneficio más rentable se obtiene con calderas de gas Madrid.

El gas natural es más barato que cualquier otro tipo de energía que podamos pensar. Además, al sufrir muy pocas alteraciones químicas en el camino de la empresa de gas hasta tu hogar, se convierte en la opción más limpia y segura para todos. Las calderas de gas Madrid desprenden muy pocos residuos al medio ambiente. Además, son una opción segura para los habitantes del hogar y vecinos cercanos. El tan temido monóxido de carbono es dirigido por las tuberías hasta el exterior.

Aquellos usuarios que solicitaron instalar caldera de gas como reemplazo a una eléctrica, ahorraron hasta un 40% en sus facturas de servicios. Además, la instalación caldera condensación, ahorraron un 30% más que los que instalaron otros tipos de calderas de gas.

Calderas de Gas: ahorro de dinero, espacio y tiempo

Es especialmente relevante para aquellas personas que viven con el tiempo justo, remarcar que las calderas de gas Madrid son especialmente veloces. Por su sistema hermético, calientan el agua en 40% más rápido que un calentador eléctrico. Esto lo convierte en el aliado ideal para las personas que valoran una ducha rápida y caliente a la vez.

Otro aspecto positivo para aquellos que habitan en viviendas donde el espacio es limitado, las calderas de gas Madrid son una gran opción. Al no requerir tubos extras ni depósitos, las calderas de gas en Madrid son excelentes para optimizar el espacio.

Para destacar respecto al confort que otorgan las calderas de gas Madrid, es la posibilidad de programar su uso. Los modelos más avanzados cuentan con opciones que permiten regular la temperatura del hogar y del agua a gusto. Por lo tanto, a la vez estas controlando el gasto de gas.

Como si todo esto fuera poco, las calderas de gas tiene una vida útil más prolongada que otros tipos de calderas. Por lo que la inversión realiza para instalar calderas de gas Madrid es aprovechada por más años.

Instalar caldera: precios y costes aproximados

El precio de las calderas de gas en Madrid varía respecto al modelo y tecnología que posean. Puedes negociar con tu empresa instaladora incluir en el pack de instalación caldera las revisiones periódicas para cuidar tu equipo. Recuerda que el gasto que realices para adquirir tu equipo significará un ahorro a corto y largo plazo.

Instalación de caldera: un trabajo para profesionales

La mejor forma de asegurarse el óptimo funcionamiento de su equipo nuevo es contratar una empresa como la nuestra. Contamos con años de trayectoria y resultados garantizados al instalar caldera. Nuestros expertos no solo lo asisten en la selección de un equipo que se adecue a su presupuesto y necesidad. Además, contamos con un pack básico de instalación caldera, que abarca todo lo necesario para la puesta en funcionamiento de su nuevo equipo.

Sin ningún cargo extra, nuestros instaladores instruirán en el uso de su nuevo equipo a los habitantes de la vivienda o al encargado del edificio. Esto es especialmente relevante para evitar malos usos de la caldera y asegurar su pleno funcionamiento por muchos años.

Al instalar calderas de gas Madrid, nuestra garantía te cubre cualquier desperfecto propio de la instalación por un plazo de hasta cuatro años. Esto es el doble de lo que te otorgan otros instaladores. Además, estamos a tu disposición para realizar las revisiones y limpiezas periódicas necesarias para cuidar a tu equipo.

Calderas de gas Madrid, por qué instalarlas

Si aún estás indeciso respecto a que tecnología es conveniente para la calefacción de tu hogar, aquí te resumimos los beneficios de instalar calderas de gas Madrid.

  • En caso de contar con un equipo de calefacción que funcione con electricidad, al reemplazarlo por una caldera de gas estarás ahorrando hasta un 40% en tu consumo.
  • Las calderas de gas son limpias, amigables con el medioambiente y seguras para tu hogar y vecinos.
  • Las calderas de condensación cuentan con una tecnología novedosa de reutilización del vapor. En consecuencia, consumen menos gas que otros tipos de calderas.
  • Las calderas de gas tienen una vida útil larga. Además, esta se prolonga si realizas las limpiezas y revisaciones periódicas.
  • El precio de la caldera y su instalación varía de acuerdo al equipo y las condiciones de tu instalación previa. Contáctate con nosotros para que recibir un presupuesto a tu medida.

Recuerda que ante cualquiera duda o consulta nuestros expertos en calderas están a tu entera disposición.

Caldera gas Madrid, contacta con nosotros y te informaremos de todas las opciones disponibles para instalar caldera condensación en Madrid. Tenemos las mejores marcas y los modelos con mejor relación calidad-precio. Tenemos el mejor equipo de profesionales para darte un servicio de la máxima calidad.

Contacta con nosotros

 

Share this Post!

About the Author : Climahogar

1 Comment
  1. Contratar gas natural 5 agosto, 2019 at 3:14 pm - Reply

    Tengo la caldera de gas que me facilitó la empresa de gas cuando contraté el servicio y estoy muy contento con ella. Nunca me ha fallado hasta el momento y funciona muy bien

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post