Menu
Comprar caldera de gas Madrid - Cambiatucaldera

Llega el invierno y con él, además del frío, ya debemos pensar en ahorrar; esto permitirá afrontar el alza en las facturas de servicios por el uso de la calefacción. Aquellos que cuentan con calentadores eléctricos conocen que cada el precio de la electricidad es más elevado. Mientras que las viviendas con equipos antiguos a gas sufren los mismos inconvenientes. ¿Cómo brindarle a mi familia una casa con clima ideal y agua caliente para asearse a un precio accesible?

Calefacción gas natural: eficiencia y eficacia

El principal motivo por el cual los usuarios optan por calderas de gas natural es el coste de esta energía. El gas natural es la energía más barata del mercado y tiene un potencial enorme. Además, es segura y amigable con el medio ambiente.

Al realizar una inversión e instalar calefacción nueva en una vivienda, es importante la vida útil del equipo. Las calderas de gas tienen una vida útil mucho más prolongada que otro tipo de aparatos de calefaccion. Por lo tanto, tu inversión inicial tendrá un mayor tiempo de amortización en el que podrás disfrutar los beneficios de la calefacción de gas.

Para aquellas viviendas donde no sobra el espacio, la calefacción gas natural es ideal; al no requerir tubos adicionales, se adapta a casi todos los espacios.
Incluso, para aquellos que llevan una vida con los tiempos justos, este tipo de calefacción en casa es la mejor. Su velocidad para calentar el agua es superior a la de cualquier otro tipo de tecnología, lo que te asegura agua caliente al instante en que la necesites.

Calefaccion por gas natural: ahorro y coste aproximado

¿Cuánto se ahorra aproximadamente al instalar calefacción de gas? El número final va a depender enteramente de tu consumo. El mismo está relacionado con las personas que habitan el hogar, la dimensión de la vivienda, entre otros. Pero diferentes estudios afirman que, al reemplazar calentadores eléctricos por calderas de gas natural, el ahorro es de hasta un 40%. Esto quiere decir, que gastarás 40% menos en la calefacción en casa. Incluso, si eliges instalar calefacción con una caldera de condensación, el coste final es aún menor, ya que este tipo de calderas cuentan con una tecnología revolucionaria en la reutilización de su propia energía.

Instalar calefacción: los beneficios de contar con nuestra empresa

Nuestra empresa no solo cuenta con todo tipo de calderas, también contamos con los instaladores más capacitados del mercado. Esto asegura instalar la caldera que mejor se adecue a la calefacción ideal para tu hogar, realizado por profesionales. De esta forma, te evitas cualquier tipo de publicidad engañosa, resultados poco claros y problemas a futuro en la instalación.

Nuestro paquete básico de instalación incluye:

  • Adaptar las entradas de agua y calefacción de gas existentes, para que sean compatibles con las características de tu nueva caldera.
  • Instalación del tubo de condensados a la tubería de desagüe (máximo de tres metros).
  • Perforación de la pared para la salida del producto de la combustión.
  • Conexionado del kit de salida del producto de la combustión, que consta de un codo de 90º y un tramo de aproximadamente 90 centímetros.

Contar con una empresa de calefacción como la nuestra no solo te asegura una instalación responsable. Después de la instalación de tu caldera nueva, te instruiremos en el uso y mantenimiento apropiado de la misma. Esto es una parte fundamental de la protección de tu nuevo equipo. Nuestros servicios estarán a tu disposición para realizar estas revisiones periódicas en tu equipo de calefacción.

Calefacción en casa ¿Por qué elegir una caldera de condensación?

Al momento de hablar de calefacción gas natural, la mejor elección siempre será una caldera de condensación. Este tipo de equipos cuentan con una tecnología revolucionaria que reutiliza el vapor generado por su propia combustión para calentar el agua dentro de su circuito. Esto tiene como resultado un menor consumo de gas para su funcionamiento. Y esto repercute favorablemente en tu factura de gas. Si reemplazas una caldera de gas natural de otro tipo por una de condensación, tu ahorro en calefacción será de hasta un 30% más.

Conclusiones ¿Por qué elegir instalar calefacción de gas?

Si todo lo desarrollado en al artículo no te es suficiente para decidirte cambiar tu equipo antiguo por una caldera de condensación, a continuación te resumimos rápidamente todos los beneficios:

  • Cambiar una caldera de tipo eléctrico por una a gas natural significa un ahorro de hasta un 40% en tus facturas de servicios.
  • Las calderas de condensación consumen un 30% menos de gas que otros equipos, por su revolucionaria tecnología de reutilización del vapor de su propia combustión.
  • Las calderas de gas tienen una vida útil mayor a otros equipos de calefacción. Además, son seguras para los habitantes de su hogar y amigables con el medio ambiente.
  • Nuestros expertos te asesorarán en la elección de la caldera que mejor que se adapte a la calefacción que requieres y el presupuesto que dispones.
  • Nuestra empresa te ofrece un pack básico de instalación que incluye todo lo necesario para la instalación y puesta en funcionamiento de tu nuevo equipo.
  • Los profesionales más capacitados de nuestra empresa están a tu disposición para instruirte en el correcto uso y mantenimiento de tu equipo de calefacción.

También contamos con servicio de mantenimiento de tu caldera. Alarga la vida útil de tu equipo y rentabiliza tu inversión al máximo contratando nuestro servicio de mantenimiento.

Si buscas Calderas de gas, contacta con nosotros y te informaremos de todas las opciones disponibles. Calderas de Gas Madrid, la mejor opción para conseguir la mejor calefacción para tu hogar. Tenemos las mejores marcas y los modelos con mejor relación calidad-precio. Tenemos el mejor equipo de profesionales para darte un servicio de la máxima calidad.

Contacta con nosotros

 

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post

Call Now Button