Menu
Promoción-febrero-SaunierDuval

Comprar calderas en Madrid: Saunier Duval

En Cambiatucaldera somos expertos en venta de las mejores calderas de gas del mercado. Las opiniones de los Clientes y nuestros años de experiencia nos avalan. En este artículo explicamos todas las características de las calderas Saunier Duval:

Calderas Saunier Duval, mayor rendimiento, mayor calidad

Las calderas de condensación de Saunier Duval es la tecnología que proporciona un mayor rendimiento. Es el que más respeta el medio ambiente y consume menor gas, generando calefacción y agua caliente.

Una de las características más importante que tienen este tipo de calderas es que aprovecha el calor que pierde de forma de vapor de agua y genera un rendimiento extra.

Consume entre un 15 y 30% menos de gas.

Aportación de las calderas de gas de condensación de Saunier Duval

  • Ahorro en la factura de gas: Al consumir menos gas.
  • Respeta el medio ambiente: Menos emisiones contaminantes, al aumentar el rendimiento y consumir menos gas

Empresa Saunier Duval

En la empresa Saunier Duval tienen una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación que, como resultado, suministran a las casas con calor y agua caliente; las bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables; pero también las soluciones de alta calidad basadas en energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado.

Todos nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad – porque sabemos cuál es la única receta para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

Cómo lo hacen en la empresa Saunier Duval

La empresa Saunier Duval se basa en la colaboración y equidad, y tenemos una gran experiencia que ofrecer. Nos enorgullecemos de siempre estar al lado de nuestros clientes. La alta calidad de nuestro trabajo es constantemente puesta a prueba por institutos independientes – y esto aumenta la tranquilidad de nuestros consumidores. Pero lo que nos distingue de los demás, es la increíble durabilidad de nuestros productos – y esto promueve confianza.

Oferta de Febrero a la hora de comprar calderas de gas Saunier Duval

Aprovecha este mes de febrero el Plan Renove Saunier Duval y llévate 125€ de regalo al instalar una caldera.

Promoción febrero SaunierDuval

Bases promoción

Catálogo de calderas baratas de Saunier Duval

Conozca nuestro catálogo de calderas de gas.

 

Ponte en contacto con nosotros con cualquier duda, estamos encantados de atenderte.

 

 

 

 

 

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post