Menu

Contacto

C/ Pico de los Artilleros 144, Madrid

91 301 66 00





    ¿Quién es el responsable de sus datos?

    • Nombre de la empresa: Instalaciones Profesionales Climahogar S.L.
    • C.I.F.: B-84218064
    • Domicilio social: Pico de los Artilleros, 144, 28030 Madrid
    • Número de teléfono: 913.016.600
    • Correo electrónico: info@cambiatucaldera.es
    • Dirección de página web: http://cambiatucaldera.es/

    ¿Para qué vamos a usar sus datos?

    En Instalaciones Profesionales Climahogar S.L. utilizamos sus datos personales para hacerle llegar información de nuestra empresa, nuestros productos y servicios. Para dichas comunicaciones, Instalaciones Profesionales Climahogar S.L. usará el correo electrónico, teléfono o correo postal.

    ¿A quién comunicaremos sus datos?

    Sus datos podrían ser cedidos a terceros únicamente por obligación legal. Sus datos estarán almacenados en nuestros sistemas de información para gestión y seguimiento de clientes, instalaciones, reparaciones y gestor de correo, plataformas que utilizamos para gestión de los datos de usuarios y clientes, y para realizar los envíos de nuestras comunicaciones.

    ¿De dónde obtenemos sus datos?

    Obtenemos sus datos cuando nos solicita información sobre nuestros productos y servicios en el formulario de contacto de nuestra web o nos contacta por teléfono.

    ¿Cuáles son sus derechos y cómo puedes ejercitarlos?

    Podrá acceder, rectificar, suprimir y oponerte a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en un tratamiento automatizado. Para ello puede escribirnos a la dirección de correo info@cambiatucaldera.es

    ¿Durante cuánto tiempo conserva Instalaciones Profesionales Climahogar S.L. sus datos?

    Conservaremos su información mientras sea suscriptor de nuestras listas de correo o tengamos su consentimiento de envío para nuestras comunicaciones comerciales, bloqueando los datos cuando lo solicite y borrandolos toda vez que hayan prescrito. Instalaciones Profesionales Climahogar S.L. también deberá conservar determinada información en base a requerimientos legales (por ejemplo, la normativa de fiscal, laboral a conservar la información durante 5 años).

    ¿Cuál es la base que nos legitima a tratar sus datos?

    Su consentimiento expreso e inequívoco prestado cuando nos facilita los datos o cuando le hemos solicitado este consentimiento.

    Información adicional

    En el siguiente enlace http://cambiatucaldera.es/aviso-legal puede consultar y obtener más información respecto a la política de privacidad de la empresa.