Menu
Tiendas de calderas de gas en Madrid

La caldera nos asegura el agua caliente o la calefacción en nuestro hogar y es un elemento muy importante que debemos elegir teniendo en cuenta algunos aspectos importantes como son el tamaño de la vivienda, la frecuencia de uso que le proporcionarás, etc. En nuestra web encontrarás la caldera al mejor precio, existen muchos modelos de calderas de gas baratas que te ofrecerán grandes beneficios a corto y largo plazo.

Para elegir la caldera más adecuada a tus necesidades cuentas con empresas especializadas en calderas de gas, en las que encuentras una gran variedad de calderas de gas de condensación de diversas marcas de buena calidad, tal como Junkers, Saunier Duval, Baxi, Ariston y Vaillant. Todas con características diferentes para que te decidas por la que más te guste.

En cuanto al precio de calderas disponibles puedes encontrar desde los 990 euros hasta los 1499 euros, según las especificaciones técnicas de cada equipo. Pero, ¿sabes qué tienes que valorar antes de adquirir tu caldera?

Aspectos a valorar al comprar una caldera

Uno de los aspectos más importantes que debes analizar a la hora de adquirir una caldera es el tamaño de la vivienda, ya que dependiendo de esto necesitarás una potencia diferente. A continuación te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte.

Según algunas normativas se establece que son necesarios unos 115 kW de potencia por cada metro cuadrado de vivienda. El cálculo se hace multiplicando los metros cuadrados útiles del recinto por dicha potencia.

Lo que más suele utilizarse actualmente es:

20kW: Se refiere a la potencia mínima, que se utiliza en las calderas que solo sirven para suministrar agua caliente a un hogar o espacio bastante reducido.

23-25kW: Se refiere a la potencia que se utiliza con más frecuencia y resulta suficiente para calentar el agua potable y el ambiente de la mayoría de las viviendas de tamaño mediano.

28-30kW: Es una potencia creada para las viviendas grandes o medianas ubicadas en lugares con temperaturas consideradas como frías o muy frías.

33-35kW: Se trata de calderas elaboradas específicamente para viviendas muy grandes o localizadas en lugares con temperaturas muy bajas.

40-45kW: Se trata de una potencia muy alta, por lo que puede usarse en viviendas de gran tamaño. Incluso puede usarse en el ámbito empresarial.

Es importante que sepas que para las calderas de más de 70kW es necesario contratar un servicio de ingeniería para su instalación en una habitación aparte denominado “cuarto de calderas”.

Tipos de calderas según los metros cuadrados de la vivienda

En los siguientes links puedes ver todas las calderas según los metros cuadrados y el número de baños:

Calderas de gas para domicilio de hasta 110 m2 + 1 ducha

Calderas de gas para domicilio hasta 150 m2 + 2 duchas

CALDERAS DE GAS PARA DOMICILIO HASTA 180 M2 + 2 DUCHAS

CALDERAS DE GAS PARA DOMICILIO HASTA 250 M2 + 2/3 DUCHAS

También tienes que valorar el tipo de caldera que necesitas. Las calderas a gas las puedes encontrar en varios tipos según sus características, tales como el tipo de combustión (atmosféricas o estancas) o la producción de agua caliente sanitaria (sólo calefacción, mixta instantánea o mixta con acumulación).

Como puedes ver, la elección de una caldera adecuada para nuestro hogar depende de algunos factores importantes como el tamaño de la vivienda. No obstante puedes solicitar la asesoría del equipo de expertos de empresas especializadas en calderas para que te ayude a decidir sobre la mejor caldera para tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro Equipo de Profesionales te atenderá sin problemas.

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post