Menu
Instalador Caldera - Cambiatucaldera

Instalador caldera: garantía y seguridad de la mano de expertos en el sector.

Son incontables los casos de personas que llegan a nuestra empresa con malas experiencias con diferentes calderas. No importa la marca, modelo o coste de la misma. En todos los casos, el origen del problema es el mismo: falla en el instalador caldera. La instalación es una parte importantísima al momento de decidir adquirir o cambiar una caldera. En este artículo te contamos todos los beneficios que conlleva la instalación caldera en Madrid llevada a cabo por profesionales con garantía comprobable y años de experiencia en el rubro.

Instalación caldera en Madrid: beneficios

El instalador caldera se volvió un elemento indispensable en el hogar moderno. El ritmo de trabajo y los tiempos contados en la rutina diaria; sumada a los cada vez más elevados costes en los servicios, exigen tecnología veloz y eficiente para calentar nuestros hogares y el agua que utilizamos. Por estos motivos, los fabricantes crearon calderas de gas que responden a este tipo de demandas.

Estos equipos son las calderas de gas de condensación. La gran mayoría de la instalación caldera en Madrid corresponde a este tipo de tecnología. Las razones incluyen diversos factores:

  • Rendimiento energético: A pesar de que el coste de comprar e instalador caldera de gas de condensación es mayor que otros equipos; esto se ve compensando mes a mes por el ahorro en las facturas de gas. Estos equipos tienen la capacidad, única en su clase, de aprovechar el vapor del agua generado por su propia combustión. De esta forma, reducen el consumo energético requerido para su funcionamiento. Como si esto fuera poco, la instalación caldera de condensación se combina fácilmente con otros emisores térmicos como los radiadores o el suelo radiante.
  • Seguridad para el uso: Estos equipos cuentan con su cámara, donde se produce la combustión, totalmente sellada. Esto evita la filtración de gases tóxicos al ambiente donde está instalada, ya que son impulsados por un ventilador hacia el exterior.
  • Cuidado para el medio ambiente: la instalación caldera Junkers de condensación tienen un impacto mínimo en el medio ambiente. Su emisión de dióxido de carbono es mínima, lo que aporta al planeta y a la sociedad a lograr una climatización sostenible.
  • Los pisos con una calefacción eficiente, como los que obtienes al contratar instalador caldera de condensación, tienen una mejor valoración frente a los que no contrataron instalador calefacción.

Instalación caldera: ¿En qué momento hacer el cambio?

Una de las consultas más comunes de los usuarios que buscan un instalador caldera es en qué momento del año es mejor hacer el cambio.

Nuestra recomendación es hacerlo en verano. La principal razón es la posibilidad de prescindir por unos días de calefacción y agua caliente, hasta realizado el cambio e instalación del equipo nuevo. Además, en esta época tendrás más tiempo para evaluar, junto con los expertos instalador caldera,  el equipo correcto para tu hogar.

Instalación caldera Junkers: importancia de contratar expertos

Como se comentó anteriormente, al comprar una caldera con el objetivo de instalador calefacción y agua caliente para tu hogar, es fundamental contar con expertos. Estos deben acompañarte a cada paso, desde la selección del equipo correcto, hasta la instalación y mantenimiento del mismo.

Otro aspecto fundamental respecto a poder aprovechar las ventajas que otorga el instalador caldera a tu hogar es el mantenimiento programado. A continuación, te dejamos unos consejos a seguir por parte de nuestros expertos:

  • Verifica las conexiones antes de la época de mayor uso: previo al invierno, revisa de forma provisoria el estado de las entradas y salidas de gas y agua. Si observas algo extraño, contacta con nuestra empresa.
  • Comprueba la presión de agua.
  • Purga los radiadores.
  • Fija una temperatura razonable en el termostato: Los termostatos permiten regular al máximo el consumo de gas en tu hogar.

Igualmente, es recomendable solicitar el mantenimiento de profesionales por lo menos una vez cada dos años. Nuestros expertos harán un análisis a fondo del estado de tu caldera, revisarán cada uno de sus componentes y harán las reparaciones necesarias.

En resumen, el mantenimiento programado no solo prolonga el correcto funcionamiento de tu caldera, sino que extiende su vida útil, previniendo fallos y otorgando seguridad para tu hogar y familia.

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

No olvide la oferta que tenemos actualmente con las Calderas Junkers:

Cheque regalo El Corte Ingles

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post