Menu
Instaladores de calderas en Madrid

Nuestra empresa no solo dispone de las mejores marcas de calderas, también contamos con un gran equipo de instaladores de calderas en Madrid. Conoce los beneficios extras en instalaciones y garantía que proveé nuestra empresa al instalar caldera en Madrid.

Empresa calderas en Madrid: Es momento de actualizarte

Si tu vivienda aun cuenta con calefactores o calentadores de agua eléctricos, es momento que des el salto tecnológico. Adquirir una caldera de condensación es tu mejor inversión a largo plazo por diferentes opciones que detallaremos a continuación.

En primer lugar, el gas natural es el tipo de energía con mejor rendimiento del mercado. Adquirir un equipo en nuestra empresa calderas en Madrid significa grandes ahorros a futuro en tus facturas de electricidad.

Más notable, las calderas a gas natural no emiten residuos al medioambiente. Además, no emanan gases ni olores molestos para los habitantes del hogar ni vecinos cercanos.

Otro punto a destacar es la eficiencia de las calderas de condensación. Este tipo de calderas reutilizan el vapor que generan para calentar agua, por lo que el ahorro es hasta un 40% mayor que las calderas tradicionales.

Finalmente, estas calderas son las más cómodas para el usuario. Al solicitar la colocación de un equipo de este tipo a nuestros instaladores de calderas en Madrid, tendrás la posibilidad de seleccionar la temperatura de agua y de ambiente totalmente a tu gusto.

Paquete básico de nuestra empresa instaladora de calderas en Madrid

Por instalación básica se entiende al reemplazo de una caldera antigua por una nueva en la misma ubicación.

Al contratar nuestro servicio de empresa instaladora de calderas en Madrid te aseguras el pleno funcionamiento de tu equipo nuevo. En detalles, el pack básico incluye:

  • Nuestros instaladores de calderas en Madrid se encargan de todo lo referido a adaptación de las tomas de agua, calefacción y gas existentes; con el fin de que se adecuen a las características de tu nueva caldera.
  • Instalación del tubo de condensados a la tubería de desagüe (máximo de tres metros).
  • Apertura de la zona para la salida del producto de la combustión.
  • Conexionado del kit de salida del producto de la combustión, que consta de un codo de 90º y un tramo de aproximadamente 90 centímetros.

Además, nuestros técnicos instaladores de calderas en Madrid amablemente explicarán a los habitantes del hogar el funcionamiento del equipo. Este punto es especialmente relevante para evitar daños futuros por mal uso del mismo. Adicionalmente, colocamos el certificado de instalación y verificación de tu nueva caldera.

Finalmente, si necesitas trasladar tu equipo antiguo, nuestros profesionales ofrecerán retirarlo de tu domicilio.

Nuestro pack básico de instalación no incluye colocación de calderas en otro lugar donde no se encuentre el equipo antiguo; ni tramos extras para la salida de la combustión.
También se encuentra excluidos los trámites requeridos (si así fuese) por comunidades de vecinos o ayuntamientos.

Garantías de contratar a nuestros instaladores de calderas en Madrid

Otro aspecto a destacar en nuestra empresa es la garantía extendida que proveemos al instalar caldera en Madrid. Cualquier desperfecto en la instalación que requiera ser subsanado queda cubierto por la garantía; así como la mano de obra del instalador, su ayudante, y cualquier material que sea necesario para reparar la avería. Por lo tanto, el funcionamiento de tu instalación queda totalmente asegurado por nuestra empresa instaladora de calderas en Madrid.

Ten en cuenta que todos los equipos comercializados por nuestra empresa calderas en Madrid tienen una garantía de al menos dos años. Al contratar nuestro servicio de instaladores de calderas en Madrid te aseguras trayectoria y profesionalidad.

Instalar caldera en Madrid: Un trabajo apto para profesionales

A partir del primer contacto del cliente, nuestros profesionales instaladores de calderas en Madrid están a su disposición. Sin ningún tipo de cargo, un equipo de expertos evaluará su caso y las alternativas que se ajusten a su presupuesto.

Ya sea la primera instalación de una caldera, la actualización de un equipo antiguo o el reemplazo de uno dañado; contamos con los mejores profesionales para cada tarea.

Recuerda que nuestros productos y servicios cuentan con garantía extendida. Por lo tanto, no solo estarás comprando un producto de excelente calidad y un servicio con probada trayectoria; sino que estarás adquiriendo, también, la seguridad del funcionamiento de tu equipo durante años.

Conclusiones: Beneficios de contratar un servicio integral de instaladores de calderas en Madrid

Resumiendo, podemos englobar todos los servicios y comodidades que adquieres al contratar nuestra empresa:

  • Presupuesto personalizado gratuito: Nuestros expertos instaladores de calderas en Madrid elaborarán un presupuesto a su medida; este responderá a tus necesidades y tus posibilidades económicas.
  • Expertos instaladores: Nuestro equipo está formado por técnicos altamente capacitados, con años de experiencia y constante capacitación en nuevas tecnologías.
  • Los mejores equipos al mejor precio: Disponemos de un extenso catálogo de calderas. Así, podrás seleccionar la mejor opción para tu presupuesto.
  • Garantía extendida en artefactos e instalación: Al contratar a nuestros instaladores de calderas en Madrid, no solo tendrás garantía en tu equipo; sino también en la instalación. Por lo tanto, te aseguras el funcionamiento de tu caldera por varios años.
  • Nuestro pack básico de instalación cuenta con todo lo necesario para dejar funcionando tu nuevo equipo de calefacción. Además, sin ningún cargo alguno, nuestros expertos informarán a los usuarios para un correcto uso del equipo nuevo.

Si estás buscando los mejores instaladores de calderas en Madrid, contacta con nosotros y te informaremos. Tenemos las mejores marcas y los modelos con mejor relación calidad-precio. Tenemos el mejor equipo de profesionales para darte un servicio de la máxima calidad.

Contacta con nosotros

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post