Menu
instalar caldera condensación en Madrid

Al pensar en renovar tu caldera, no dudes en acudir a un profesional de nuestra empresa instaladora de calderas. A lo largo de este artículo, te explicaremos las bondades de instalar caldera condensación en Madrid; sus beneficios en consumo energético significan un ahorro para tu gasto mensual y una inversión a largo plazo.

Instalar caldera de condensación: tu mejor opción

Si tu domicilio aún cuenta con un equipo de calefacción de ambiente o calentador de agua eléctrico, es el momento que des el salto tecnológico a una caldera a gas natural.

Entre los tantos beneficios de instalar caldera condensación en Madrid, te detallamos algunos:

  • El gas natural: Es el tipo de energía más barato y con mejor rendimiento, a diferencia de la energía eléctrica. Transformar el consumo eléctrico en consumo de gas natural significa un ahorro de un 400% aproximadamente para una vivienda común.
  • Larga vida: al Instalar una caldera condensación en Madrid, te aseguras calefacción por muchos años. Este tipo de equipos tienen una vida útil muy prolongada, que se acentúa si le realizas los mantenimientos y limpiezas necesarios.
  • Más seguro para todos: Las calderas de condensación que trabajan con gas natural desprenden cantidades mínimas de monóxido de carbono. Al instalar caldera condensación en Madrid, te aseguras seguridad para tu familia, vecinos y un trato agradable con el medioambiente.
  • Comodidad: Las últimas calderas de condensación disponibles en el mercado cuentan con termostatos. A través de esto, puedes regular la temperatura ideal para tu casa y el consumo a medida para tus posibilidades.
  • Velocidad: Las calderas de condensación son muy veloces para calentar el agua. Para aquellos que cuentan con tiempo limitado en su día, es una herramienta muy valiosa.
  • Ahorro: Al instalar caldera de condensación sobre otro tipo de calderas, te ahorras incluso un 40% más en consumo de gas. Esto se debe al novedoso sistema de este tipo de calderas, que detallamos a continuación.

Instalación calderas condensación en Madrid: la mejor tecnología a tu alcance

¿Por qué optar por una caldera de condensación sobre otro tipo de calderas, siendo que su precio es más elevado? instalar caldera condensación en Madrid es una inversión a medio y largo plazo. Para aquellos que no cuentan con calefacción a través de gas natural, significa un ahorro al instante al disminuir el uso de energía eléctrica. Para aquellos que cuentan con una caldera a gas que no cuente con la tecnología de condensación, significa un ahorro a medio y largo plazo. Esto es porque el consumo de gas disminuye un 40%.

Esta eficiencia es posible ya que las calderas condensación recuperan el vapor generado al calentar agua. Al atrapar este vapor que otras calderas liberan, y emplearlo para calentar el agua del circuito cerrado, consumen mucha menos energía que las calderas de tipo estanca o atmosférica.

Paquete básico al contratar nuestros instaladores de calderas de condensación

Si deseas reemplazar una tecnología antigua e instalar caldera condensación en Madrid, contamos con un pack básico de instalación. El mismo incluye puesta en funcionamiento y formación para el uso para los habitantes de la vivienda. Detalladamente, nuestros instaladores de calderas de condensación se encargan de:

  • Adaptar las entradas de agua, calefacción y gas existentes con el fin de que se adecuen a las características de tu nueva caldera.
  • Instalación del tubo de condensados a la tubería de desagüe (máximo de tres metros).
  • Apertura de la pared para la salida del producto de la combustión.
  • Conexión del kit de salida del producto de la combustión, que consta de un codo de 90º y un tramo de aproximadamente 90 centímetros.

Al instalar caldera condensación en Madrid, es importante conocer su modo de uso. Nuestros expertos se encargarán de formar a los habitantes del hogar o encargados de edificios en el uso y cuidado de la caldera.

Como servicio adicional, colocamos el certificado de instalación y verificación de tu nueva caldera; además, si necesitas trasladar tu equipo antiguo, nuestros profesionales ofrecerán retirarlo de tu domicilio.

Queda excluido del pack básico al instalar caldera condensación en Madrid la colocación en otro lugar donde no se encuentre el equipo antiguo; ni tramos extras para la salida de la combustión.

Beneficios extras de nuestra empresa instaladora de calderas

Somos un referente en la instalación calderas condensación en Madrid. Al contratar nuestra empresa instaladora de calderas, estas contratando trayectoria y resultados garantizados.

Contamos con un amplio equipo de profesionales constantemente actualizados en las últimas tecnologías, aptos y dispuestos para evaluar tu caso particular y brindarte una solución a la medida de tus necesidades.

Al instalar caldera de condensación, te llevas una garantía extendida. Con ella, quedas cubierto por cualquier desperfecto que pueda surgir por el uso apto de tu equipo, sin ningún gasto adicional. En resumen, quedas cubierto y aseguras el funcionamiento óptimo de tu equipo durante varios años.

Conclusiones: Por qué debes instalar caldera condensación en Madrid

Resumiendo el artículo, te detallamos por qué tu mejor opción es optar por la instalación calderas condensación en Madrid:

  • Eficiencia, seguridad, ahorro. Instalar caldera de condensación en Madrid tiene todos los beneficios que puedas imaginar en una caldera.
  • Nuestros instaladores de calderas de condensación se encargan de todo lo relativo a la instalación básica: puesta en funcionamiento y capacitación de los usuarios.
  • Garantía extendida: al contratar nuestros servicios, te aseguras el funcionamiento óptimo de tu unidad por 4 años. Además, si continuas con el mantenimiento y limpieza recomendad para tu equipo, su vida útil se extiende por, al menos, 20 años.

En definitiva, instalar calderas condensación en Madrid es la solución para el confort de tu familia.

Si necesitas instalar caldera condensación en Madrid, contacta con nosotros y te informaremos. Tenemos las mejores marcas y los modelos con mejor relación calidad-precio. Tenemos el mejor equipo de profesionales para darte un servicio de la máxima calidad.

Contacta con nosotros


Photo on VisualHunt.com

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post

Call Now Button