Menu

Calderas Manaut, calor de hogar

MANAUT

Con más de 50 años de experiencia, las  calderas Manaut ocupa un lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales, que satisfacen cualquier necesidad de confort o de instalación.

A continuación le mostramos las calderas Manaut que suministramos. Instalación básica e impuestos incluidos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier duda.
91 301 66 00 – info@cambiatucaldera.es

MANAUT MYTO CONDENS 24E

CALDERA DE CONDENSACIÓN

INSTALACIÓN BÁSICA E IMPUESTOS INCLUIDOS

• Hasta 30% de ahorro energético.
• Rendimiento del 108%.
• Quemador acero inox con sistema premezcla.
• Intercambiador de placas condensante de alta eficiencia.
• Cámara estanca con extractor, la máxima seguridad.
• Medidas Alto x Ancho x Profundo 700x400x290 mm.

,
1.035

MANAUT MYTO CONDENS 35E

CALDERA DE CONDENSACIÓN

INSTALACIÓN BÁSICA E IMPUESTOS INCLUIDOS

• Hasta 30% de ahorro energético.
• Rendimiento del 108%.
• Quemador acero inox con sistema premezcla.
• Intercambiador de placas condensante de alta eficiencia.
• Cámara estanca con extractor, la máxima seguridad.
• Medidas Alto x Ancho x Profundo 700x400x290 mm
Para más información, descárguese el catálogo.

 

,
1.274

INSTALACIÓN BÁSICA E IMPUESTOS INCLUIDOS

PRESUPUESTO CALDERA
caldera financiacion 12 meses sin intereses
instalacion caldera en 24 horas
GARANTIA INSTALACION CALDERA
DESPLAZAMIENTO gratuito

Más información sobre Manaut

Con más de 50 años de experiencia, Manaut ocupa un lugar destacado entre las empresas españolas y europeas del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria por su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, competitivas e integrales, que satisfacen cualquier necesidad de confort o de instalación.

Manaut apuesta por unos productos y sistemas de calefacción eficientes, limpios y económicos, y dirige sus recursos de investigación para conseguir el mayor ahorro energético junto al mejor confort y seguridad, en beneficio del usuario final y del medio ambiente.

Desde el inicio de sus actividades, Manaut se ha distinguido por una política de constante superación en las prestaciones y en la calidad de todos sus equipos. Calidad contrastada nacional e internacionalmente por la certificación de todos sus productos en los distintos mercados en que opera y que se extiende a sus prestigiosos servicios de entrega y de Asistencia Técnica Post-venta.

Calderas Manaut, sistemas eficientes

Las actuales calderas Manaut de condensación disponen de componentes tradicionales de máxima calidad que garantizan una larga durabilidad. Disponen de la función precalentamiento de agua sanitaria, que reduce el tiempo de espera de suministro y asegura un servicio inmediato de agua caliente. Además es una caldera versátil para cualquier tipo de instalación, de alta eficiencia energética por su tecnología de condensación, su disponibilidad inmediata de ACS y garantizar una menor emisión contaminante y el máximo ahorro, resultando muy rentable a la hora de amortizar la inversión.

Todo más fácil con calderas Manaut

Para finalizar, las calderas Manaut conservan la facilidad de control, programación y reglaje de las calderas tradicionales y añade el ahorro de las calderas de condensación, logrado mediante la recuperación de calor a partir de los humos. El recuperador de calor precalienta el agua de la instalación aprovechando el calor emanado por los humos, que en las calderas tradicionales se expulsa al exterior. En conclusión, esta recuperación de energía de los humos, a las temperaturas de funcionamiento típicas de las instalaciones de radiadores, permite que las calderas Manaut alcancen rendimientos superiores a los de las calderas tradicionales. Gracias al quemador refrigerado por agua se logra una combustión de alto rendimiento, limitando las emisiones de sustancias contaminantes.