Menu
Precio de caldera - Cambitucaldera

Precio de caldera: ¿Por qué elegir una caldera de gas natural?

En nuestro sitio web, además del mejor precio de caldera, podrás encontrar profesionales con años de experiencia que te guiarán en cada paso del proceso. La selección de la caldera justa para tu hogar es importantísima. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber en relación a esto.

Caldera de gas baratas: beneficios

El principal motivo por lo que los usuarios optan por precio de caldera que trabaje con gas natural es el rédito económico. El gas es una energía barata, amigable con el contaminante, y con un enorme potencial.

Como si esto fuera poco, las calderas de gas baratas también tienen una vida útil mayor que otros tipos de calderas. Es decir, además de ahorrar al utilizarla, disponen de más tiempo para recuperar la inversión de tu caldera de gas precios.

Los precios de caldera de gas son medianas y no requieren tubos adicionales. Solo las entradas y salidas regulares. Esto los convierte en una excelente opción para aquellas viviendas donde el espacio no sobra. Incluso, las calderas de condensación baratas, gracias a su espacio de combustión cerrado, pueden instalarse en cualquier habitación del hogar.

Otro beneficio de este tipo de equipos es su gran velocidad para calentar agua. Con una caldera de gas en tu hogar, tendrás agua caliente en el momento que lo desees, sin necesidad de esperas ni la instalación de espacios de almacenamiento de la misma.

Precios de caldera de gas: diferentes tipos

En el mercado existen cientos de precios de calderas de gas, de acuerdo a la empresa que la ofrece, marca y funcionamiento.

Funcionamiento, precio de caldera de gas, se refiere a como aprovechan la energía para generar el calor. Las calderas que se comercializaban anteriormente (y aún pueden encontrarse en edificios o viviendas antiguas) son las atmosféricas. Estas se distinguen porque la zona de combustión está abierta (se observa la llama). Esto las convierte en menos eficientes (ya que desprenden calor que podrían reutilizar) y peligrosas (utilizan oxigeno del ambiente y desprenden los desechos de su combustión allí mismo). Por disposición europea, este tipo de precio de caldera no puede venderse ya. En la mayoría de los hogares son reemplazadas por caldera de gas baratas estancas.

Calderas de gas precios: estancas

Las precios de caldera de gas estancas se caracterizan por poseer una cámara totalmente aislada y sellada, donde sucede la combustión. Estos equipos extraen el aire por un tubo al exterior y se valen de ventiladores para ingresarlo a la cámara y luego expulsarlo. La presencia de estos ventiladores las hace seguras y limpias, ya que hace imposible el acceso de gases externos.

Su único “defecto” es no contar con el sistema de reutilización de gases, que convierte a las calderas de condensación baratas en la mejor opción para tu hogar.

Igualmente, este tipo de equipos son excelentes en eficiencia energética. Los hogares que reemplazan una caldera atmosférica por una estanca ahorran hasta un 30% más de gas. Es decir, ahorro a corto, mediano y largo plazo.

Calderas de condensación baratas: la joya en calefacción

Seguramente, escuchaste y leíste ya opiniones y recomendaciones sobre las precio de caldera de condensación. Existe una aceptación general sobre estos equipos, donde todos los expertos los señalan como los indicados para aquellos que buscan rendimiento a un bajo costo. Está comprobado que este tipo de caldera de gas baratas son las más eficientes, superior entre un 60% y 30% a las de tipo atmosférica y estancas, respectivamente.

Te preguntarás ¿Cómo es posible que estas calderas tengan un rendimiento tan superior y, a la vez, utilicen menos gas para lograrlo? El secreto es el mecanismo de receptación que poseen en su interior. Su funcionamiento se basa en reutilizar los gases de la propia combustión (que otras calderas desechan inmediatamente) para recalentar su circuito interno.

Otros beneficios de esta caldera de gas precios están relacionadas al confort. Los últimos modelos poseen termostatos con posibilidad de programación total. Los habitantes del hogar deciden la temperatura justa que deseen, a la hora que sea. Visto de otro modo, es también una gran ventaja para aquellos que les tranquiliza llevar un control exhaustivo del consumo en su vivienda.

Paquete básico de nuestra empresa instaladora de caldera de gas precios

Nuestro paquete de instalación básica comprende todo lo necesario para reemplazar tu precio de caldera antiguo por una nueva. Un aspecto básico (y muchas veces descuidado) para asegurar el rendimiento óptimo de una caldera está estrechamente relacionado con la instalación. Una instalación deficiente y poco profesional, está destinada a afectar la vida útil del equipo y no permitir su el funcionamiento pleno del mismo. En cambio, una instalación realizada por expertos y acompañada por revisiones periódicas, extiende la vida útil de la unidad y asegura su funcionamiento total por muchos años.

En detalle, nuestra instalación se basa en adaptar todas las entradas y salidas de gas, calefacción y agua necesarias para adaptarlas a las necesidades de tu nuevo equipo. El pack básico de instalación no incluye la colocación de precio de caldera en otro lugar donde no se encuentre el equipo antiguo.

En resumen, nuestra empresa cuenta con los mejores precios, una gran variedad de equipos de los mejores fabricantes mundiales de calderas, y un grupo de profesionales listos para instalar tu nueva caldera.

Pide tu presupuesto personalizado ahora y ahorra calefacción para toda la vida.

 

Share this Post!

About the Author : Climahogar

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

Related post