Menu

SAUNIER DUVAL

Saunier Duval

Aprovecha el Plan Renove de Saunier Duval y llévate 100 € de regalo. ¡Directamente, sin sorteos!. Consulta las condiciones.

Más seguras, más eficientes en el consumo de energía, las calderas de la Empresa Saunier Duval ahorran hasta un 30% en el consumo de gas y con menores emisiones contaminantes que las calderas tradicionales.

A continuación le mostramos las calderas que suministramos de SAUNIER DUVAL. Instalación básica e impuestos incluidos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier duda.
91 301 66 00 – info@cambiatucaldera.es

Más información sobre la Empresa Saunier Duval

En primer lugar, la empresa Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción y tiene sus orígenes en el mercado francés. Por lo tanto, ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común; la habilidad de probar su excelencia día tras día. Así que, junto con la calidad del producto, dan una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Por eso, siempre se esfuerzan en dar un servicio amplio y competente; en conclusión esto sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance – para hacer tu vida más fácil.

Que hacemos en la empresa Saunier Duval

Para empezar, en la empresa Saunier Duval tienen una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación que, como resultado, suministran a las casas con calor y agua caliente; las bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables; pero también las soluciones de alta calidad basadas en energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Todos nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad – porque sabemos cuál es la única receta para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

Como lo hacen en la empresa Saunier Duval

La empresa Saunier Duval se basa en la colaboración y equidad, y tenemos una gran experiencia que ofrecer. Nos enorgullecemos de siempre estar al lado de nuestros clientes. La alta calidad de nuestro trabajo es constantemente puesta a prueba por institutos independientes – y esto aumenta la tranquilidad de nuestros consumidores. Pero lo que nos distingue de los demás, es la increíble durabilidad de nuestros productos – y esto promueve confianza.

Call Now Button