Menu

WOLF

Wolf

En primer lugar, los elevados estándares de calidad son los principios básicos para satisfacer las mayores exigencias. Siguiendo este principio, Wolf fue la primera empresa del sector que ha obtenido la extensa certificación según ISO 9001. Gran calidad y un completo programa de productos como proveedor de sistemas, empleados comprometidos y un servicio cercano al cliente, ¡éste es el valor añadido de Calderas Wolf

A continuación le mostramos las calderas que suministramos de Wolf. Instalación básica e impuestos incluidos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier duda.
91 301 66 00 – info@cambiatucaldera.es

INSTALACIÓN BÁSICA E IMPUESTOS INCLUIDOS

PRESUPUESTO CALDERA
caldera financiacion 12 meses sin intereses
instalacion caldera en 24 horas
GARANTIA INSTALACION CALDERA
DESPLAZAMIENTO gratuito

Más información sobre Wolf

Wolf es uno de los proveedores líderes en sistemas de calefacción, ventilación y climatización y algo que les hace diferentes es que son capaces de adaptarse completamente a las necesidades de sus clientes.

Calderas Wolf, la compañía

Cuentan con nueve filiales y 60 distribuidores en todo el mundo, la sede está en Mainburg y, al mismo tiempo, tienen representación a nivel internacional.

La tecnología de calefacción y climatización usadas en las calderas WOLF está presente tanto en el Ayuntamiento Rojo de Berlín como en el Kremlin de Moscú.

Ayudan  a los planificadores, los instaladores y los usuarios a planificar y coordinar por completo los componentes de calefacción y aire acondicionado para las áreas de calefacción, energía solar, aire acondicionado y ventilación.

En pocas palabras: proporcionan una climatización óptima tanto en viviendas unifamiliares o bloques de viviendas como en edificios de oficinas y naves industriales.

Visión global, calderas wolf

Como uno de los proveedores líderes del mundo en sistemas de calefacción y climatizacion, no solo fabrican instalaciones de climatizacion, calderas o instalaciones solares. Nuestros planteamientos están orientados al futuro y tienen un alcance global: nuestro trabajo se centra en la energía y la climatización dirigidas a conseguir un medio ambiente saludable.
Como proveedor de sistemas de calefacción y climatización orientado al servicio, trabajamos diariamente en las necesidades humanas más elementales: calor, agua y aire.

Por eso su lema es PENSADO PARA TI. Su trabajo concede la máxima prioridad a las necesidades personales. No solo a las necesidades vitales, sino también al deseo de confort y protección, porque un adecuado ambiente y climatización óptima consiste en algo más que temperatura y humedad del aire: es un factor importante de calidad de vida.

Calderas Wolf, historia y futuro

Cuentan además con nueve filiales y 60 distribuidores en todo el mundo, que les proporciona representación a nivel internacional. En 2015 se incorporó también la séptima filial internacional al adquirir la empresa ProKlima de Croacia.

Además, la tecnología de aire acondicionado de WOLF está presente desde el Ayuntamiento Rojo de Berlín hasta el Kremlin de Moscú; además desde una plataforma petrolífera ante la costa noruega hasta una zona residencial en China. En conclusión, sus clientes se benefician de ello en cada emplazamiento.

Para terminar, no solo conocen bien las distintas zonas climáticas, sino que además tienen en cuenta las diferencias culturales en el tratamiento de la climatización y somos conscientes del contexto global y sus consecuencias en el diseño de los distintos espacios vitales. En resumen, estos conocimientos les permite detectar a tiempo las tendencias y adaptarnos a corto plazo de manera flexible.

Una solución fiable y segura con Calderas Wolf

Call Now Button