Menu

HISENSE COMFORT DJ25VE0B WIFI INCLUIDO

671

INSTALACIÓN BÁSICA E IMPUESTOS INCLUIDOS

Gas R32 Gas R32  

  • 2500 Frigorías
  • Control Wifi
  • Control Smart Voice
  • Modo Supersilencioso
  • Filtro 4 en 1

Descripción

Control Wifi

Los aires acondicionados Hisense pueden ajustarse cómodamente desde dentro o fuera de casa con un dispositivo móvil y una conexión Wi-Fi. HiSmart Life es una aplicación fácil de usar con una interfaz intuitiva que le permite controlar su aire acondicionado dondequiera que esté. La aplicación está disponible para iOS y Android.

 

Control Smart Voice

La nueva aplicación HiSmart Life es compatible con Alexa y el Asistente de Google. Gracias a la interacción de voz, se puede encender, apagar, regular la temperatura y establecer el modo de funcionamiento (refrigeración o calefacción). Encontrará HiSmart Life en las Skills de Alexa y en el catálogo del Asistente de Google.

 

Modo Supersilencioso

La avanzada tecnología de control y el diseño especial del ventilador aseguran el máximo silencio en el modo supersilencioso. El nuevo aire acondicionado Silentium Pro alcanza un silencio de 16 dB(A), el más bajo del mercado.

 

Filtro 4 en 1

Filtro de catequina: elimina los olores y el polvo. Filtro fotocatalizador: elimina los gérmenes y los olores. Se renueva fácilmente exponiéndolo a la luz solar durante 6/8 horas. Filtro Hepa: elimina el polen y el polvo Filtro de iones de plata esteriliza las bacterias actuando sobre su composición. Filtro de vitamina C: desprende en la habitación vitamina C, beneficiosa para la piel. Filtro de aroma: desprende un agradable aroma en la habitación.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “HISENSE COMFORT DJ25VE0B WIFI INCLUIDO”

Call Now Button